domingo, 5 de marzo de 2017

Ahora creo que no te perdí, sino que vos me perdiste a mi.
Perdiste a quien te escuchaba todos los días, quien siempre estaba dispuesta a acoplarse a tus planes o a armarlos, a quien estaba para vos siempre pero sobre todo a quien te amaba como nadie. Te amaba con tus malos humores, tus manías y todas esas cosas que tanto molestan. Así como esos detalles de preocuparte como estaba, irme a buscar si llovía o hacia demasiado calor y demás.
Te amaba porque siempre te ame, porque me cuidabas, porque me hacías feliz, porque eras todo lo que yo necesitaba para seguir adelante y hoy ya no lo tengo. Pero yo no quise que esto pasara, hice lo imposible para que no pase pero vos hiciste lo contrario y no me dejaste luchar
Me cerraste las puertas y tiraste todo lo que tanto me costó y lo que yo quería. Y después me trataste tan mal que me alejaste solo. Al fin lograste lo que querías, que te deje en paz.
Hoy no me puedo olvidar de eso, es el último y el peor recuerdo. Pero eso me hace entender lo que soy para vos y me hace pensar en no ir a buscarte.
Lo más triste es que se que no te importa arreglar nada...Vos elegiste esto, pero a mi me duele.
Me duele que el amor de mi vida no me haya cuidado y me deje ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..