martes, 14 de marzo de 2017

Desde siempre y para siempre.

¿Que más puedo decir? Si llevo años diciendo y sintiendo lo mismo, si creo que este blog habla más de vos que de cualquier otra persona o cosa que me haya pasado.
Si desde te conozco fuiste mi prioridad, si desde que te conozco SOS todo para mí...Aunque no quería aceptarlo, un día me di cuenta de que estaba enamorada y eso nunca se me pasó, nunca te supere y no creo que eso pase algún día.
Me duele estar sola y mucho más ahora. Me duele no tenerte al lado para que me cuides, me duele no verte durmiendo al lado mío, me duele extrañarte. Me duele no saber que te pasa por la cabeza... Me duele porque te amo, porque di todo por lo nuestro. Me duele porque dejé muchas cosas atrás para empezar denuevo, soporte mucho, admito y acepte para que estemos bien.. hice de cuenta como si nunca me hubiera dolido nada, y te di alma como siempre... Y así termine..Como siempre, llorando. Después llegaron los gritos y el maltrato, que es algo que no puedo superar, pero algo que me hace entender un poco más todo, algo que hace que tenga esa fuerza de no perder la poca dignidad que me queda ante vos.
A mi me queda el peor y último recuerdo. Y si, tenías razón todo iba a terminal mal.. era lo que querías y lo lograste. Yo hice todo para que eso no pasara. Pero evidentemente era lo que querías.
Después de casi ocho años, entiendo que tengo que dejarte ir y no quiero. Tengo que soltarte porque eso hiciste vos... Y yo sigo agarrada a algo que no tiene futuro, pero no puedo dejar.
Llevo casi ocho años enamorada de la misma persona todos los días.

¿Alguien me explica como se termina y cuando me deja de doler?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..