miércoles, 28 de marzo de 2012

Creo que estoy volviendo a ser la misma de antes, la que escribia con muchisima facilidad cinco veces al dia si es necesario, y que sale todo con naturalidad. Es buenisimo que me vuelva a pasar esto, lastima que los temas no sean muy buenos, o mis escritos, mis sentimientos. Estoy enojada, decepcionada, triste. ¿Por que pasa todo eso? ¿Porque no me dejan en paz? ¿Porque no puedo ser feliz? Quiero desaparecer, dejar de existir.
Me sigo sintiendo muy sola, no puedo acostumbrarme a estar sin vos, y que mis "amigas" no esten cuando las necesito, solo cuando ellas necesiten algo. Es deprimente estar asi, pero por lo menos aca puedo escribir todo lo que quiero, en mis cuadernos tambien. Total...A nadie le importa leerlo ni nada, asi que yo estoy conforme con escribir y descargarme, es mucho mejor que hablarle a una pared....Este sera mi destino, esta sera mi mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..