martes, 20 de marzo de 2012

¿Que mierda pasa? ¿Porque todo es una basura? No aguanto mas esta mierda, me quiero ir lejos lejos. Donde este tranquila y nadie me joda, donde pueda vivir en PAZ. Mi propia madre me trata como una puta -sin motivos - se cree que tener pareja es coger. Te equivocas tanto mujer, y aun asi seguis tratandome como mierda, sin importarte el mal que me haces en cada palabra, cada lagrima que derramo gracias a vos. No puedo entender como podes tratarme asi y encima tener la desfachates de decirme "Es por vos" ¿Que es por mi? ¿Tratarme asi? Claro, cuidarme es mandarme al colegio con fiebre, cuando me siento mal, cuando estoy enferma y tratarme mal porque obvio, yo busco enfermarme para no ir al colegio.. Claro, estupida! Sos una mujer estupida, no podes hacer esas cosas, sinceramente no entiendo que carajo pasa por tu cerebro.
Yo sere una idiota por ponerme mal y llorar, pero ¿Como no reaccionar asi? ¿Como no sentir dolor y angustia cada vez que me hablas asi? ¿Quien mierda te pensas que sos para tratarme asi? ¿Quien mierda te crees que sos para hacerme mal?. Que vos no hayas tenido una buena vida cuando eras chica por como eran tus padres no quiere que decir que hagas un infierno de mi vida tambien. Al contrario, se supone que queres para mi lo mejor.. Pero se ve que no te importa nada. Andate bien a la meirda, para esto no me hubieras dado la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..