martes, 13 de marzo de 2012

Y bueno, escribo aca porque nadie me molesta, y no necesito que nadie me entienda, solo en este lugar me puedo sentir bien. Entre estas cuatro paredes rosa y este sitio de Internet. Si, mas decadente imposible pero no me importa, si estoy sola, esto es suficiente para mi. Estos dias con esta lluvia y frio me deprimen mas de lo normal, aunque me gustan los dias asi pero en estos momentos me hacen peor. Me siento como vacia, sin ganas de nada. Te extraño, necesito hablarte y verte, necesito estar con vos. Necesito que me escuches ,que me ayudes, que vengas a verme y tomemos mates, miremos la tele, jueguemos como nenes de 5 años. Necesito esa felicidad que solo vos me podes dar con solo decirme "Hola amor", me siento completamente vacia. Me faltas vos, mi compañero de vida, mi amigo, mi novio, mi TODO. Solamente vos eras quien me aguantaba todo, quien estaba SIEMPRE a mi lado, para ayudarme. Nunca en la vida me importo tanto alguien como vos, ni nadie me hizo sentir esa felicidad completa, ese bienestar. ¿Y que hago ahora sin vos? ¿COmo hago para sobrevivir en este mundo completamente sola? ¿Que hago? Te extaño demasiado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..