viernes, 16 de marzo de 2012

Por supuesto, no hace falta aclarar el motivo por el que escribo o mejor dicho por QUIEN escribo. No te das una minima idea de lo que te extraño, hace dos semanas que no nos vemos. Me haces demasiada falta, me siento tan vacia sin vos. Me siento muy mal- mas alla de que estoy enferma- es como que no quiero aceptar que esto se termino y estoy asi, destruida. No puedo entender porque las cosas tienen que ser asi, si tanto nos amamos..No aguanto mas, no puedo mas. Hacia años que no pasaba tanto tiempo sin verte, siento que nunca voy a superar esto. Por momentos siento que ya no siento lo mismo por vos, pero despues me doy cuenta que me equivoco; que sigo sintiendo siempre lo mismo y que el dolor no se va mas..A veces tengo esa minima ilusion de llegar a casa y encontrarte en la puerta, que vengas a verme de sorpresa porque me extrañas, pero se que son solo imaginaciones mias, que eso no va a pasar. Suelo soñar que estoy con vos y somos felices, pero son solo sueños...Lindos sueños, quisiera dormir todo el dia. Estoy tan mal, te necesito conmigo, sos la unica persona que me puede hacer feliz.
Me siento tan vacia, mi vida es tan vacia sin vos, porque no existe nadie mas que este conmigo, que me cuide, que me quiera y que me trate tan bien como hacias vos, no hay nadie que me haga tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..