domingo, 1 de abril de 2012

Domingo... Significa, dia aburrido, como suele pasar. Ahora estoy muchisimo mas tranquila, y "alegre" -por decirlo de alguna forma - escuchando los cafres, me calma esta musica. Estaba enojadisima porque iba a ir a hacerme unas lindas rastas en mi cabello y le pedi a una "amiga" -la consideraba una de ellas y la mejor, pero ya no- que me acompañara, dijo que si pero despues cambio sus planes por tarea, lo entiendo pero era solo un ratito. Me arrepiento de haberselo pedido y de hablarle, porque ultimamente suele comunicarse conmigo solo porque necesitaba algo y una vez que le pido algo yo no puedo, bien andate a la puta que te re mil pario, me descargue. ¿Porque no existen verdaderamente los amigos? ¿Porque solo estan para pedirte algo? ¿Como no les importa alguien que supuestamente quieren'? ¿Que mierda pasa con la gente? ¿Se les puede llamar gente? Pueden irse todos a la mierda. Parece que solo necesito de este lugar para escribir, de mi musica para sentirme bien e identificada y mis juegos, para pasar el tiempo. Ellos seran mi unica compañia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..