lunes, 30 de abril de 2012

Nunca pense que podia querer tanto a alguien, y que ese amor duraria tanto tiempo..¿Que sentido tiene? Si vos no me queres una minima parte de todo lo que yo te amo. Me siento tan estupida por hacer tanto por que esto salga adelante, por preocuparme, por buscarte, por esperarte.. por todo. ¿Para que ? ¿Por que? ¿Que te hice para merecer esto? Yo siempre quise lo mejor para los dos, y muchas veces pense primero en vos antes que en mi misma,  porque vos eras mi vida, lo mas importante que yo tenia. Pero ya no tengo nada mas que un corazon roto, una cara triste llena de lagrimas, decepcion y bronca por todo esto. ¿Como es que no te importa nada? ¿Como es que no moves un pelo por nada? ¿Por que yo me tengo que aguantar todo y vos nada? ¿Donde esta todo tu amor? ¿Adonde quedo? No puedo dejar de llorar y de sentirme mal. Parece que esta herida no se cierra nunca y no quiere hacerlo tampoco. Me odio, y te odio por ser asi conmigo. Siento que me mentiste y me boludeaste todo este tiempo, que nunca te importo nada y solo era un juguete para vos. Me canse de no ser nada, me canse de estar mal , no pretendia que cambiaras todo por mi, pero solamente te pedia que me demostraras un poquito de amor, y ni siquiera eso podes hacer por mi...Se supone que si tanto amor me tenes como decias no te cuesta nada demostrarlo, pero veo que solamente eran mentiras que yo me creia. Y fue tiempo que perdi con una persona que nunca valoro nada ni me quiso. Sos una mierda, y no te mereces NADA, ni mis lagrimas ni mi dolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..