lunes, 30 de abril de 2012

No puedo entender, no puedo o no quiero. No se que pasa por tu cabeza, no puedo entender como no te importa nada, como me venis a decir que soy importante en tu vida y que me amas, cuando no moviste un pelo por no perderme, cuando no hiciste nada. Y me desespere cuando empece a sentir que ya no me querias y me lo negaste, y entonces ¿Por que no lo demostras? ¿Que te cuesta? ¿ No lo sentis? No, no lo sentis. Esa es la respuesta, y sigo sin entender nada. Sigo llorando porque no quiero aceptar que seas asi conmigo, porque no quiero. Porque siento que no puedo mas y que no lo voy a aguantar. Porque si te vas..no tengo fuerzas para nada, porque vos eras todo para mi. Y no dejan de caer lagrimas de mis ojos porque ese dolor no deja de sentirse, porque no me puedo olvidar de vos y de todo lo que vivimos. Porque sos demasiado importante para esta estupida que te perdono y te busco miles de veces para arreglar las cosas, porque a pesar de toda esta mierda nunca te voy a poder odiar. Por que es demasiado el amor que te tengo, llegaste y me llenaste de felicidad, de amor. Eras todo lo que yo necesitaba y lo que me hacia feliz. Eras esa fuerza para seguir adelante y para existir, vos me dabas vida. Yo me sentia viva y feliz,eras lo mejor que me podia pasar. En toda la mierda que vivia, vos eras mi sol y mi felicidad. Despues se empezo a derrumbar pero siempre luchamos por todo, y yo me sentia amada, te creia y confiaba ciegamente en vos, en tu enseñanza y en mi aprendizaje...Hasta que te cansaste y no hiciste nada mas, hasta que sufri y llore por dias y dias, volviste, volvimos. Fuimos muy felices un tiempo y volvimos a separarnos, te llore la vida todos los dias durante 5 meses, y despues volvimos a ser felices, no te puedo explicar lo que me hacias sentir, yo no necesitaba nada mas porque te tenia a vos. Hasta que tuvimos problemas por ciertas personas y me dejaste otra vez y desde ese dia no dejo de llorar, ya pasaron 5 meses y sigo llorando. Este amor parece que no se termina nunca y el dolor tampoco. ¿Porque todo tiene que ser asi? ¿Alguna vez te importe? ¿Alguna vez me quisiste? Me voy a llorar en paz en mi cama. No puedo seguir mas asi. Ojala cuando salga a la calle me pise un auto y me muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..