lunes, 10 de enero de 2011

Enero, nuevo año, verano, calor, lindos dias, felicidad. Asi deberia estar en estos momentos, amo los dias soleados, me ponen de buen humor, me pongo feliz. Me hace feliz tener verdaderos amigos que me quieren y estan siempre, me hace feliz tener el novio hermoso que tengo y amo. ¿Pero que es lo que pasa? Pporque no me siento asi, feliz.


No se que me pasa, ese es el problema. Por algun motivo de la vida, estoy mal. Hay algo que me hace enojar mucho y me deprime. ¿Que es? No se, la confusion se apodera de mi. Y es cuando por momentos me enojo y termino golpeando las paredes, mis manos lastimadas. Cuando despues de haberme enojado tanto, termino derramando lagrimas y a veces sin saber porque. Ahi, es cuando quiero que estes vos, amor. Como hiciste el otro dia, yo odiaba que me vieras asi, pero prefiero que estes conmigo, como siempre. Aunque te ponga mal a vos verme asi, me pongo verdaderamente insoportable muchas veces. Quisiera entender porque me pasa esto, cual es el motivo de mi depresion y enojo. No quiero mas esto, quiero estar bien, ser feliz y no preocupar a nadie mas.










A veces nos sentimos asi, y es cuando estan nuestros amigos, esos que estan siempre con vos, que te escuchan, que te quieren, que hacen lo posible para hacerte sentir mejor , GRACIAS a ellos, por estar siempre conmigo. Los amo amigos <3>






Llevame a tus brazos mi amor, buscame entre tus labios y no me dejes esperando. Dame mas,
dame un poco mas, llevame contigo. Sabes bien lo que necesito.


Cosa linda, me trajo la vida que no necesito mas. Amar con alguien, vaya cosa buena.
Tengo el sol de tu sonrisa y no preciso mas.











Voy a buscar un camino que me lleve al otro lado de tu corazon, para ver si exitse la llama intensa de tu amor. Siempre que este encendida brillara, brillara un ilusion. Brillara el fuego que encendimos entre los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..