lunes, 24 de enero de 2011

Amor mi vida, estamos bien, estamos genial, me encanta. Vos me encantas y sos el mas hermoso, aunque a veces te quiera matar. Pero te amo asi, y me encanta estar con vos, me haces muy feliz, me vuelvo a sentir como antes, como lo que eramos antes, sin peleas sin discuciones. No te das una idea de lo feliz que me haces y todo lo que significas para mi, gracias por ser asi, estar siempre conmigo bancarme, cuidarme y amarme tanto. Sos mi vida mi amor, espero que sigamos juntos por mucho tiempo mas =) Te amo mucho mucho mucho :D, hasta el infinito y mas alla, mas que vos a mi. Aunque no quiero aceptarlo. Jajaj Me voy a dormir, hoy no aguantaba mas , me dormi una ciestita cortita en tu pancita, Jajaja me tendrias que haber despertado. Te amo mi amor. Gracias por estos 20 meses juntos o año y 8 meses, como mas te guste :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..