domingo, 30 de enero de 2011

Hoy se desperto adentro mio una melancolia mas honda que la de otros dias, toda mi vida pasandome por la garganta sentia yo esta mañana.

¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazon roto ? ¿Sentiste a los asuntos pendientes volver? Hasta volverte muy loca.. Si resulta que si, si podras entender lo que me pasa a mi esta noche, el ya no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro.La moneda cayo por el lado de la soledad y el dolor.
Todo lo que termina, termina mal..poco a poco. Y sino termina se contamina mas y eso se cubre de polvo. No me lastimes con tus crimenes perfectos mientras la gente indiferente se da cuenta.
Me despierto pensando si te voy a volver a ver, pero es inutil negarlo, tu me estas atrapando otra vez, contigo solo puedo perder. Y aunque alguien me advirtio nunca dije que no y ahora tengo que esconder las heridas.
Deberia dejarte , irme lejos no volver pero es inutil negarlo, tu me estas atrapando otra vez, Contigo solo puedo perder.




Estoy mal herida, estuve sin saber que hacer en algun lugar te espero. Ayer la tormenta casi rompe mi corazon pero te quiero igual.

Yo no se lo que senti esa tarde que te vi, yo pensaba en otras cosas fuiste mucho para mi. Yo creia en tus palabras, tu mirada me engaño. Ahora se que no sos mio, la culpa la tuve yo. Yo no quise lastimarte, jamas tuve esa intension. Fuimos presos de un impulso, yo solo buscaba amor. Si queres podes marcharte, solo te pido un favor. Si aun te queda algo de amor edntro de tu corazon, no me mires a los ojos que me muero, yo me muero de dolor. Hacelo por mi.



Y al pensar en tu mirada ya no puedo sonreir, si queres podes marcharte. Hacelo por mi. Hasta que no te pase a vos no vas a entender, siempre asi tan egoista, hasta que no te pase a vos no vas a entender clasico individualista, decido que no te quiero escuchar. Decido no formar parte en tu plan
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..