lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Sabes que ? Te extraño demasiado, a pesar de todo me dan ganas de abrazarte y decirte: Si, yo te amo. Yo quiero estra con vos, yo TE AMO, no necesito nada mas que no seas VOS. Pero no puedo, porque me mentiste , asi no haya pasado otra cosa..me mentiste igual. Y yo no puedo creerte como antes. En media hora te diria: "Feliz año de novios mi amor, te amo". Y no puedo, porque ya no estas conmigo yme siento completamente vacia. Aunque este todo el dia con gente uq eme quiere y me sienta mejor, me faltas VOS. Y vos, sos MI VIDA ENTERA, y me pone mal estar asi. Me duermo llorando, me despierto llorando..pensando porque paso todo esto. Y no se si matarte y decirte que sos un idiota, ir corriendo a abrazarte porque te creo, porquue tenes razon cuando me decis que no quiero aceptalro, te creo cuando me decis que me amas, te creo cuando me dcis que no me engañaste. Pero de alguna manera me mentiste y es lo peor que podes hacerme. Y no aguanto al espera de que sigas hablandome y diciendome que me amas, que queres estar conmigo, que te conozco mas que nadie y se como sos. No puedo esperar ,necesito verte y estar con vos. TE EXTRAÑO, Necesito estar con vos, me desespera estar asi. porque hace un año atras era la persona mas feliz del mundo. Porque no puedo NO pensar. No puedo, no puedo. Y no se que hacer. No puede ser que seas TAn importante, que puedas cambiarme tanto mi animo. Hoy cuando me hablaste, me moviste el mundo. Me senti mejor. Pero de que sirve ? Me siento mal, decepcionada y lo peor es que en las cosas que me decis muchas veces tnes razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..