miércoles, 3 de noviembre de 2010

Asi son las cosas, asi es esta vida. Vos tendras tu forma, yo tengo la mia. Solo aprendo a lastimar.
Asi no es, asi no es. No hay dolor que duela mas que el dolor del alma, no se aleja asi nomas. Cosas lo hacen aliviar pero no lo calman, ¿a quien queres engañar? Solo me queda esta triste melodia y no la puedo cantar..
Dios, cada dia te entiendo menos, cada dia confio menos en vos, decis una cosa; haces otra, un dia me demostras una cosa y al otro todo lo contrario. Ya no se que pensar, ya no se que hacer. Yo te amo, y no te quiero perder, va ya te perdi...Pero no quiero que estes asi, que me grites, que te enojes, que demuestres que te chupa un huevo todo.
Me decis despues que me amas y la realidad es que no parece que me amaras, siento todo lo contrario. Ya no se que siento en verdad, siento DOLOR, siento DECEPCION, siento BRONCA. Me siento muy maaaaaaaaaaaaaaaaaal. ¿Y sabes que es lo peor ? Que despues te voy a seguir extrañando, y me voy a poner mal, y no voy a esperar un mes a que quieras hablar conmigo. Y yo TE AMO.


Tal vez sera mejor , tal vez que no vuelvas a llamar.No se,recuperarte o escapar. Tal vez sera mejor caer y volverse a levantar, llorar perder el miedo y volver a empezar. Yo se que duele terminar, que el mundo no se va a acabar y que la vida DEBE CONTINUAR. Y aunque MAÑANA TE SIGA PENSANDO, se que tu y yo no podemos hablarnos, tal vez sera mejor. Y aunque la duda me robe un suspiro, sera dificil que seamos amigos. Tal vez, mi corazon se fue, no te pudo acompañar. No mas, se fue de viaje a otro lugar. Hoy te vas y yo me quedo. Cielo y infierno asi ES EL AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..