martes, 2 de noviembre de 2010

No puedo comprender porque me importas tanto, porque sos TAN importante en mi vida. Como cambias mi animo con una simple oracion o actitud, ¿porque? Odio que me pase eso, no quiero que me afectes tanto. No puedo pasar un dia sin pensar en vos, sin saber en como estas, tengo la necesidad de saber como estas, que te pasa, nece¡sito sabes de VOS. Porque me importas DEMASIADO y te AMO DEMASIADO. Es algo que todavia no comprendes, porque hago ciertas cosas, porque soy asi con vos. Pero no entendes ni valoras TODO lo que hago por vos, todo lo que daria y doy por vos. Por momentos siento que soy la persona MAS feliz del mundo y estoy tocando el cielo, en otros me siento la persona mas pelotudeada y estupida que existe, como ahora. Porque siento que las cosas que hago no sirven de nada, porque NO las valoras, porque son al pedo. Porque me demostras y me haces sentir que NO TE IMPORTA. Y despues venis, hablamos y yo te digo que SI. Yo te creo, cuando me haces mal, cuando me lastimas, y lo seguis haciendo y no haces NADA por cambiarlo. Cuando me decis que me amas y que te importo YO TE CREO, pero no lo demostras como antes.
Ayer pensaba en dejarte, llorando, pero dejarte para dejar de hacerme MAL a MI, y a VOS. Y hoy me mandaste un mensaje, me dijiste que tenias ganas de verme un rato, y despues me dijiste VEO. Se que normalmente tu veo es un NO creo... Y bueno, ya fue te dije que si, aunque lo pense porque iba a decirte que no.
No podias venir, despues de calmarme fui a verte... ¿Vos que hiciste?Me hechaste, me chupaba un huevo si yo estaba enojada, pensaba en que despues de mucho tiempo me dijiste que querias estar conmigo y lo aprecio, pero por mas de que te mande a cagar, porque lo hice y lo se. Quise verte igual, pero como TODO lo que hago es al pedo, no sirvio de nada.
Ya no se que hacer, no se que hacer con vos. Yo te AMO pero me haces MAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..