martes, 11 de julio de 2017

¿Cuanto tiempo llevamos así?
¿Cuantas veces pase por lo mismo por la misma persona?
Es que no aprendo más...es que soy un fracaso.
La gente me mira y se ríe cuando digo "Está vez es en serio". Porque obvio, que nadie me cree. Pero yo sí me lo creo.
Me lo creo porque se que siento yo y que no sentís vos, me lo creo porque no hiciste nada...me lo creo porque me trataste como una mierda l última vez que fui a tu casa y por poco me arrastraste por la escalera. A veces es como que mi mente borra eso, y cuando me acuerdo me vuelve a doler aunque hay segundos que no recuerdo. ¿cómo pudiste hacerme eso? No entiendo quien sos a veces. Siento que sos alguien tan extraño cuando me acuerdo de todo.
Jamás pensé que me harías algo así, jamás pensé que podría ser algo tan insignificante para vos.
Las personas que creía que más conocía, las siento como extraños.
Esa fue la primera y última vez que me maltrataste así. Juro que si no hubiera sido por eso, hubiera luchado un poquito más. Pero ese día entendí que no tenía sentido.
No sé porque no te puedo soltar...pero sos mi karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..