miércoles, 19 de julio de 2017

Es increíble como podés sentir tanto desprecio, rechazo por una persona que tanto amabas. Pero es así, la gente se convierte en una porquería.
Y sinceramente es mejor y más fácil enojarse que ponerse triste.
En mi opinión, prefiero eso : enojarme. Igual es como me sale desde un principio, el llanto quizás llegue después. Ya me cansé de llorar todo el día, antes de dormir, cuando me despierto, cuando me baño...me canse de sentir esa tristeza que parece que me muero y no, sigo viva. Me canse de estar deprimida en la cama sin querer ni siquiera respirar, sin ganas de comer, vomitando en el baño. Ya no.
Merezco ser feliz por mi, por qué merezco eso y mucho más.
Ya llegará alguien que lo valga...
Y sino, me tengo a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..