viernes, 28 de julio de 2017

No me entra en la cabeza como la gente puede cambiar tanto...
Jamás en estos años dude de tu amor, pero hace semanas que no puedo parar de dudar. Siempre pensé que eras demasiado bueno para mi, que quizás yo no te merecía y ojalá mi amor fuera tan bueno y profundo como el que vos sentías por mi.
Después de que nos separamos y ese amor se apago un poco, muchas veces desee volver a sentir ese amor. Porque yo era feliz, porque me gustaba que estuvieras conmigo.
Y me costó, y ahora que siento ese amor me lo tengo que meter en el culo. No puedo parar de pensar que estúpida fui y soy! No se borra de mi cabeza esa mañana que te dije que te amaba, tan tonta, tan feliz.
Y ahora digo que idiota!
¿Cómo deje que me hicieras esto?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..