jueves, 25 de mayo de 2017

Siempre igual.

Me encantaría un día levantarme y que no me duela más el corazón, no llorar por alguien que no me quiere.
Son tantas las cosas que me duelen y solo pido que una se cure...
Quiero perdonarme a mí y no puedo. No puedo perdonarme haber sido tan tarada, haber confiado tanto, haber dado tanto para terminar así.
A veces pienso que me querías, pero no estabas enamorado. Otras veces pienso que solo me mentiste. Y a esta altura, ya no se que creer ni qué pensar.
Yo sentía que me amabas y que éramos felices...hasta que todo pasó.
Fue tan de golpe, tan repentino que no me diste tiempo ni de reaccionar.
Nunca voy a saber o entender exactamente qué paso, pero si se que funcionó y no te alcanzó. Entonces no tiene ningún sentido, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..