lunes, 22 de mayo de 2017

El alma en los pies.

Esta madrugada escribí que no sabía qué hacer si te veía.
Hoy iba en el colectivo mirando por la ventana cuando ví un auto como el tuyo, y si, eras vos.
No es que estuviera feliz, normal, no tan triste pero en ese momento el alma se me cayó a los pies. Quise llorar pero había mucha gente, sentí como si se me hubiera caído el mundo encima.
Me duele verte, me duele extrañarte.
Me duele todo con lo que tengas que ver, porque no me querés y no estás conmigo.
Me duele tener tanto amor y no poder darlo, me duele no ser correspondida.
Siento que este amor nunca se va a ir, que siempre vas a ser un fantasma que me persiga cuando quiera amar denuevo. Te voy a amar para siempre, estoy segura.
Pero ojalá pueda amar y ser feliz con alguien más.
Necesito dejar de llorar.
Necesito dejar de sentir ese vacío y dolor en mi.
Ojalá hubiera dejado todo como estaba y no me la hubiera jugado así. Ahora tengo mucho más amor y más dolor que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..