domingo, 21 de mayo de 2017

No puedo mas.

A veces me pregunto como se puede amar tanto a alguien que te demostró mil veces que no siente el mismo amor.
¿Como se puede amar tanto? ¿Porqie es tan difícil que deje de doler? ¿Porque es tan difícil dejar de llorar?.
Llevo tres meses llorando por la misma persona, la de siempre. Esa persona que me dejo tres veces en ocho años.
Esa persona que demuestra no quererme lo suficiente, esa persona que siempre se cansa de mi y me deja atrás.
Me deja triste, rota, sin ganas de vivir.
Después de tantos años..¿Cuanto más falta para que la pesadilla acabe? ¿Cuando me va a dejar de doler así? ¿Cuando voy a dejar de llorar hasta dormirme? ¿Cuando voy a poder ver una foto tuya sin llorar y pensar "Como te amo chabón, cuánta falta me haces”? ¿Cuando paro de extrañarte? ¿Cuando paro de pensarte?.
Ya ni siquiera te digo nada porque no decís nada al respecto, porque "no empieces".
Porque siempre igual.
Siempre me quedo llorando durante meses, hasta que logró cortarla. Después con suerte estoy bien, ni siquiera feliz.
Y vos seguís con tu vida como si nada pasará mientras yo lloro como una idiota y pienso en vos todos los días.
Si te veo realmente no sé si te grito, si lloro o si salgo corriendo.
Siempre supe que podrías haber hecho las cosas mejor, pero para mí estaba bien porque yo te amaba y me hacía feliz tenerte al lado. Que tonta fui.
Que tonta soy en amar y llorar por alguien que seguramente ni se acuerda de mí en semanas.
Estoy segura y agradezco que no leas esto, porque capaz te haría sentir algo y vos no tenes sentimientos.
La realidad es que ya no se que hacer para estar mejor.
Supongo que algún día se me pasará o me acostumbrare a lo aburrido de mi vida.
Ojalá algún día encuentre a alguien que de verdad sienta lo mismo que yo y me cuide para siempre.
Ojalá ese amor para siempre exista, porque lo merezco y lo quiero.
Que triste que el amor de mi vida no me quiera. Pero no siempre somos correspondidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..