viernes, 16 de enero de 2015

Uno no llega a comprender como se puede amar tanto a alguien que le hace mal, como es tan dificil alejarse y empezar denuevo. Hay personas que te marcan en la vida y que después de sufrir la separación y aceptarlo -si se puede llegar a aceptar- no vuelven a amar de la misma manera ni vuelven a ser los mismos con los demas. Uno se vuelve mas asqueroso, después de tanto haber sufrido. Pero cuando queres realmente un poco el amor te sale sólo demostrarlo. ..uno no puede vivir volviendo a la misma persona, por mas que sea el amor de tu vida para que sea lo mismo cada vez y volver a sufrir asi. Seria muy masoquista...por eso a veces hay que aceptar y mentalizarse de que el otro no te quiso como vos pensabas y querias. Que hay que dejarlo ir aunque te duela en el alma y en el cuerpo, aunque te estes muriendo lentamente.
Yo ya me rendi, vos no me queres. Por eso necesito que desaparescas de mi mundo para que dejes de doler y parece imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..