domingo, 11 de enero de 2015

Me canse de pedirte atención, un poco mas de demostración. Las soluciones solo son finales cuando uno no quiere al otro de la misma manera. Cuando te quedas queriendo sola una vez más. ..Cuando aposte todp y perdi todo. Cuando elegi creer que esta vez iba a funcionar porque de verdad me querias. Cuando me conforme con menos por entender tu forma de ser aunque no sea asi yo. Cuando hice tantos esfuerzos para estar bien con vos al pedo como siempre. Porque no valen y no sirven. Porqur ahora soy yo la que se deprime y vuelve a llorar cada dia porqur no me queres y no estas conmigo. Ojala después de esto no vuelva a querer a nadie y entienda que la gente no cambia nunca. Que nadie quiere enserio. Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..