jueves, 2 de julio de 2009


Y sin embargo algo en mí cambió Sé exactamente cómo sucedió Mi corazón palpitaba Cada vez que ese hombre se me acercaba Y con el tiempo me empezó a gustar Debo decir que no me fue tan mal.




Cómo de repente todo se ha orenado Desde que ha llegado mi vida cambió Ya no soy la misma que tú conociste entonces Ahora estoy mucho mejor! Porque me dí cuenta que tuvo sentido Haber recorrido lo que recorrí Si al final de cuentasÉl era mi recompensa...Que suerte que nunca me fuí



A veces, sabés, me enloquecés y otras veces me dañas. Ahora estoy como loca Pensando que voy a comerle la boca Quiero besarlo hasta sentir dolor Y someterlo al más hermoso amor Debes ser perfectamente Exactamente Lo que yo siempre soñé .

Después de amarte comprendí Que no estaría tan mal Robar tu otra mitad No me importó si
arruinaríamos nuestra amistad No me importó, ya que más da.
Solo tú, no necesito más Te adoraría lo que dura la eternidad Debes ser perfecto para Perfecto para Perfecto para mi, mi amor.
Voy a buscarte en mi silencio y en tus ojos ciegos. Agua clara bajo el puente y en el puente vos y yo enturbiando nuestras almas complicandonos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..