sábado, 4 de julio de 2009

Y la vida y la vida se detuvo para siempre en tu mirada Y tus ojos, Y tus ojos y mis ojos me dejaron como tonta hipnotizada Y de a poco, Y de a poco de a poquito nos buscamos un lugarcito para amarnos





Me desperte llorando, soñe que no volvias, que no llegaba a tiempo quizas, quiza a tu despedida.
Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti.
Desde que te vi todo es tan distinto para mi porque tu corazon vivira siempre en mi desde que te vi supe que eras solo para mi.

Y yo te voy a esperar y no me voy a pintar ya sé que te gusto mucho cuando me ves natural.
Y me robaste la esquina y me quede tan perdida a dónde vuelan mis sueños a un callejón sin salida.
Como explicar lo que siento, cuando ni siquiera se que es realmente, una gran confusion hay en mi mente hoy.
Lo unico que se es que vos me haces bien, que te quiero matar y no, que te quiero a mi lado como amigo y hasta algo mas. Adoro estar con vos, sos tan lindo, no puedo explicar lo que siento en ese momento.
Porque una gran laguna es lo que hay en mi mente, de no saber si estoy bien o mal, aunque lo mas probable es que sea mal. Como decifrar lo que siento , cuando tu me cambias de lado todo el tiempo? La verdad esta en tus ojos y colgando de tu lengua.
(NOTA:TE AMO FEFO MI PUEÑOTA, BUENISIMO EN PACHEQITO XD. COMO NOS REIMOS GUACHA, SOS MUCHO, NO ME FALTES. TE AMO !)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..