domingo, 5 de julio de 2009

Porque pienso que solamente son excusas, que solo me mientes porque quieres fingir algo que realmente no es.

Te quiero tanto, y te necesito a mi lado, pero a la vez te quiero lejos.Estoy tan bien o estoy tan mal sin vos.
Hoy decirte adios me toca a mi.



Cada dia me confundis mas con tus actitudes o respuestas, siento que cambias de lado.
Porque muchas veces me sorprendes con tus respuestas y otras veces me decepcionas.
Ya no se que pensar, si me queres de verdad o solo es un juego.
Dame una respuesta no caigo en tu juego, no juegues conmigo.
Hoy estoy mal, te necesite otra vez sin quereer no estuviste, sin querer me faltaste otra vez.
Sabes que aunque te creias perfecto, pon la ley y de causa y efecto, pagas por cada error.
MIra que mi amor te enciende y te enfria cmo una ilusion que te espia tal vez por diversion.
Siempre terminas hablandome, convenciendome de que estas y siempre lo vas a hacer, que te importo y muchas cosas mas...aunque siempre me confundas me terminas aclarando las cosas, sin darte cuenta de todo lo que causas o lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..