lunes, 6 de julio de 2009

Evo, La fecha de vencimiento mira :P. Jajajajaja vos me entendes Ayalabus, jajaja. Como te rompi las bolas qe no tenes ese dia, te volvi loca. Creo qe lo qe no te decia en las semanas te lo dije esa noche, te torture jajaja. Te amo mucho amiga, garcias por todo.

Dame dos segundos no apures el tiempo de este amor.
Te amo mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto mas que a mi música, mas que a mis placeres mas que a nuestro juego preferido mas aun que esto te amo. mas que a nuestro beso primero mas aun que esto te amo

Mirame a los ojos y veras qe no te miento. Algo cambio dentro de mi lo estoi sintiendo y cada dia crece mas y mas.. tengo qe empezar a preocuparme aunqe no me importe ya.
Mirame, aunqe no me veas mirame porqe yo te siento. Somos lo qe somos, estamos solo y nos entendemos a lo lejos.






Voi a escribir con nubes tu nombre, soi a soñar con tu cara hoi, voi a pedir qe nunca te vayas, qiero escuchar las palabras de amor.
Voi a tomar mi amno en tu mano, para fomrar un espacio mejor, runa runa runaway, away.
Devuélvelo,devuélvelo no es tuyo no ya se acabó el tiempo en que tú brillabas.
Corazón me sobró y coraje me falto para dejarte tengo miedo de no olvidarte y por eso de ti me despido Hoy me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..