viernes, 24 de noviembre de 2023

¿Que es el amor?

Por primera vez, no me asusto enfrentarme a ciertas cosas que podían pasar, como "casarse". Cómo formar una vida con otra persona al lado, así rápido como se dieron las cosas.
Pero yo no tenía miedo de nada con esa persona al lado, porque metía las manos en el fuego por esa persona.
Y la desilusión que me lleve es equivalente a todo el amor que siento, y créanme no es para nada escaso. Todo lo contrario. 
Me hizo muy feliz en un momento que yo realmente necesitaba a alguien me ayudara. Y estuvo ahí, sin conocerme, sin saber muchas cosas.
Confíe como nunca, me deje llevar.. deje que las cosas pasarán. Y dejé a mi corazón sentir todo lo que tuviera ganas y todo lo que pudiera. 
Aunque enojada pueda decir que me arrepiento, es mentira, porque hice lo que sentía.
Me volví a sentir viva, no tuve ni tiempo para estar triste.
Pero ahora no puedo dejar de llorar y de sentir ese dolor en el pecho que me está matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..