sábado, 11 de noviembre de 2023

Tal vez, me equivoqué otra vez.

Tal vez, si demasiado sin pedir a cambio.
Tal vez, me cegue de amor y también, me llene de amor.
Tal vez, me equivoqué otra vez en intentar crear una vida con otra persona.
Tal vez, todo paso muy rápido por distintas cuestiones, pero aún así, yo me sentía bastante segura y contenta, como no estaba hacía mucho tiempo. 
Y que idiota, siempre idiota. Dejo todo, para que me destruyan una vez más.
El amor no es para mí, yo creía que finalmente lo había encontrado y era tan feliz..hasta que todo se rompió.
Y me rompieron a mi también, una vez más. 
Ojalá no lo intente otra vez, ojalá entienda que no es para mí. Y que estoy mejor sola, conmigo misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..