miércoles, 13 de diciembre de 2023

Vacio

Como expresar tantos sentimientos, tantas cosas juntas.
Las ultimas semanas fueron las mas dificiles, puro enojo, decepcion y dolor, mucho dolor.
Cuando te vi dejarme en el aeropuerto, llorando se me partio el corazon en miles de pedazos...pero solo quise pensar en que tenias tu pasaje, y tachar esos dias para volver a vernos.
Tenia miedo de irme, porque en el fondo sabia que estaba esa posibilidad de que no me siguieras, pero yo no podia ni queria quedarme.
Apareciste en unos de los peores momentos, me hiciste mucho mas liviana la vida en esos momentos y hasta feliz. No me diste tiempo de estar triste ni de llorar.
Vos eras todo lo que yo tenia alla, y valore un monton todo lo que hiciste por verme volver a reirme aunque ni me conocias,  me llenaste de amor.
Pero hoy solo estoy llena de decepcion y dolor, lo que mas me enoja es que son cosas que podrian tener una solucion, hice todo por hablar con vos y encontrar un punto, no puedo creer que nos separe una cultura de mierda.
Vos no estas dispuesto a ceder nada, lo unico que me demostraste en estas ultimas semanas es que nada te importa, y que el amor de tu parte no existe. Solo estas lleno de enojo, de bronca.
Ojala pudiera hacerte entender tantas cosas pero no estas dispuesto, no hay lugar en vos.
Ahora solo queda esperar que pase el tiempo y un dia no me duela mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..