lunes, 28 de enero de 2019

Soltar

Escupi verdades y me quedan muchas más todavía .
Quizás nunca termine realmente de entender porque actuaste así...por atrás.
Perdón por ser tan sincera, pero necesitaba decir lo que dije y mucho más.
Me enseñaste a no querer a nadie más, me enseñaste a tenerle pánico al amor.
Me enseñaste a no confiar en nadie.
Nunca demuestro nada, pero cuando lo hago, lo hago en serio con el corazón. Me enseñaste a no querer hacerlo mas.
Me enseñaste a querer reprimir constantemente mis sentimientos por miedo a que el otro me destruya, como hiciste vos.
Pero me hiciste el favor de irte.
Me dolió un montón, quizás un poco todavía me duela.
Me llevo mucho tiempo entender que no eras quien yo veía con mis ojos de amor.
Te amaba muchísimo más de lo que yo misma pensaba.
Pero un día me di cuenta que ese amor no servía para nada, porque ni te importaba ni lo valoraste.
No sé porque me jodiste durante años para terminarlo asi.
No puedo entender en quien te convertiste.

Lo único que se, es que no quiero tenerte cerca nunca más en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..