lunes, 31 de diciembre de 2018

Malditas fiestas.

Las fiestas hace años que no me gustan, ya no son como antes.
Además de todo, sino tengo compañía me siento triste.
Idiota no? Pero real.

Este año lo empezamos juntos y lo terminamos separados.
A veces pienso y no me da la cabeza para entender todo lo que pasó, como te borraste, como me mentiste con todo.
Ahora entiendo un montón de cosas y abro los ojos.
Y está bien, me estás haciendo un favor.
Obvio que me dolió, quizás un poquito todavía me duele a veces.
Quizás me molesta, no se.
Pero no es como antes.
Ya no pienso tanto en vos.
Ya no quiero estar con vos, pero sobretodo porque Vi como sos realmente. Te había sobrevalorado.
Cosa totalmente contraria a lo que hiciste vos.
Y si, te ame un montón, más de lo que yo misma pensaba. Pero cuando ví quien eras, lo que me habías echo, eso se murió.

Ojalá seas feliz y no me molestes más.
Te quiero lejos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..