lunes, 25 de diciembre de 2017

Detalles.

Siempre fuiste atento para ciertas cosas, como saludar para cumpleaños (al menos a mí), navidad, año nuevo...
Este año no lo hiciste.
Entonces entiendo que la distancia es Posta, de verdad, por primera vez..y no digo que este mal, pero voy a aceptar que un poquito me duele porque fueron muchos años...pero en parte te lo agradezco. Si no cuando vos me soltaste yo logré soltarte a vos, me costó horrores porque no quería, porque no podía, porque yo te amaba de verdad. Y es probable que eso sea así siempre, solo que esta un poco más apagado, ahí guardado en un rincón. Tuve que aprender a amar porque me estaba muriendo sola, porque hay gente que te quiere bien, porque hay gente que quiere hacerte feliz y hacerte vivir...
Y yo encontré a alguien que me ama y me hace feliz todos los días. Y ojalá que esa persona nunca se separe de mi...porque no soportaría una vez más volver a sufrir lo mismo. Porque mi corazón no quiere romperse más.
Ojalá nunca te arrepientas de haberme dejado ir, porque aunque me cueste horrores (y me la estoy bancando...) Y me duela el alma te voy a decir que no.
Confieso que a veces espero que lo hagas y me digas algo, pero en el fondo se que no, porque yo no te importo. Y lo sé...y está bien porque sino, todo sería mucho más difícil para mí.
Gracias por soltarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..