jueves, 18 de enero de 2018

A veces siento que no me importa nada de lo que hagas ni seas ahora...(o eso quisiera) pero otras es tan difícil no acordarme de vos.
Me siento estafada,decepcionada después de todo, nunca pensé que las cosas terminarían así o no quería eso.
Por mi, nunca hubieran terminado.
Todavía me duelen ciertas cosas y quisiera que eso se fuera pero no puedo borrarlo. Nunca hubiera pensado que podías actuar así. No lo esperaba y menos de vos.
A veces pienso que si no te hubiera conocido todo hubiera Sido mejor para mí, otras pienso que era lo que tenía que pasar. Nunca más voy a volver a ser quién era antes de vos, ahora soy otra persona que creo que ni me caería bien. Me destruiste tanto pero tanto, que tuve que pegar los pedacitos y arreglarlo como pude. Nunca pensé que alguien que me podría lastimar tanto. Pero yo fui dejo que lo hicieras....
Quisiera descubrir o poder lograr que nadie pueda lastimarme así. No quiero volver a pasar por lo mismo.
Ojalá estés con otra persona que te haga feliz, pero te des cuenta que nadie te va a tratar ni amar como hice yo.
Quizás te de nostalgia o me extrañes, o quizás te chupe un huevo pero solo yo sé cuánto amor tenía para vos y como lo desperdiciaste.

El domingo fue un día de mierda. Me enojo tanto que duele, pero nunca como me pasaba con vos. Ojalá el nunca me deje, ojalá el si valore todo lo que soy, aunque ahora sea una mierda comparado a lo que era hace un tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..