viernes, 8 de diciembre de 2017

Hace un año atrás, estaba mucho mas feliz. Estaba peor de salud y otras cosas, pero tenia a alguien que me hacia sentir feliz, viva. Un día se fue y nunca mas volví a ser la misma, ni nada parecido.
Hace rato que me fui, que no soy yo..pero a nadie le importa - creo que a mi tampoco ya...
No saben que hacer conmigo, no saben como tratarme - eso me pone de la cabeza. Yo tampoco se que hacer conmigo a veces, no se que hacer con esta vida asquerosa que tengo.
No importa si me recibo, si tengo un buen trabajo, si al lado no tengo a alguien que no me hace feliz, todo esta mal.
No cambio mas en ese sentido, siempre haciendo cosas que no debería, siempre confiando mas de lo que debería. ¿Boluda hasta cuando?
Quiero que te vayas.
No te quiero ver mas.
Si no vas a hacer nada por mi, déjame en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..