sábado, 10 de septiembre de 2016

Dolores.

Mi vida dio un giro de 360 cuando me dijeron que tenia lupus. Ni siquiera sabía que era, ahora lo entiendo más. Hace dos meses que no tengo un día en paz sin dolor, sin malestar.  Todo empezó con una gripe, que siguió en anginas, bronquitis y quien sabe Hasta d de llegó. Cuando eso terminó,  empezaron los dolores fuertes. Que los codos, las piernas, los tobillos, las manos, los brazos, la cintura..¿Me olvido de algo más? .
Puedo decir que me duele vivir. No estoy viviendo, intento sobrevivir. No puedo hacer nada sin que me duela. No hay día que me despierte y no me duela nada.
Sólo se que no quuero vivir así.

Como mi vida se basa en dolores y no alcanzaba con los del cuerpo, después de la furia llega el dolor del alma. Ese que te sacude y no te deja ganas de levantarte de la cama. Ese mismo.
¿Alguien podría ponerse en mis zapatos y entenderme? ¿CÓMO TE PERDONO? ¿CÓMO HAGO PARA QUÉ NO ME DUELA?.
NO SE SI QUIERO SEGUIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..