miércoles, 25 de mayo de 2016

Me duele el alma, otra vez.
Porque no logro entenderte, porque...realmente no entiendo.
Te di mi corazon como si nunca lo hubieras roto, totalmente ciega. Porque te amo, porque te elijo ahora y siempre. Porque no quiero otra cosa, que no sea pasar mi vida al lado tuyo. Porque al final siempre te quiero a vos, siempre te necesito a vos. Porque te elijo a vos, para que estes al lado mio, siempre.
Porque me estoy jugando el alma en esto. 
Porque no quiero separarme nunca mas de vos... porque no puedo soportar la idea de volver a pasar lo mismo. 
Porque realmente creo que esto va a funcionar, porque deje todo lo demas atras, porque muchas cosas no me interesan y no le voy a dar bola, porque quiero que estemos bien. Porque creo que madure bastante...
Pero a veces parece que ni eso, ni todo el amor del mundo qe te tengo alcanza...
Sinceramente no entiendo. No entiendo porque arrastras tantas cosas, es como si fuera una buena excusa para dejar todo. 
No, no espere un año y medio, no llore un año y medio para que un mes despues de haber empezado, estar llorando porque me dejas denuevo.
Y si lo haces, hacelo ahora pero no vuelvas mas. 
Porque no puedo soportarlo, porque si te vas... hacelo de una vez.
Y si lo haces, desde ese dia me voy a estar muriendo, porque ya se todo lo que duele. Ya se lo horrible que es. Y no quiero mas eso. 
Pero tampoco puedo obligarte a quedarte a mi lado. 
No entiendo. 
Me duele la inseguridad. Me duele no saber que va a pasar.
Me duele el alma. No me quiero despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..