martes, 17 de mayo de 2016

Me gusta este clima, me gusta el frio.
Me gusta tenerte al lado, pero cuando estas un poco distante....me apago.
Me apago porque no me hablaste, me apago porque no quiero venir aca como antes...me apago porque a veces no vale nada lo que hago, por mas ganas y esfuerzo... porque siempre es mas facil echarle la culpa a los demas.
Porque como en todo, las fallas se ven despues.... 
Porque ya me desilusione demasiado de este lugar, y este ambiente, porque espere respuesta y no la tuve, ni una disculpa.
Y ya no tengo las mismas ganas de venir todos los dias... y estoy cansada.
Cansada de estar afuera de mi casa 14 hs al dia, de llegar y que dormir unas 8hs no me alcancen.
Porque quiero verte mas amor, porque te extraño. Porque sos el unico que me saca de esto y me ilumina un poco.
Me das tanta paz, me haces sentir tan tranquila y tan querida cuando estoy con vos...
Gracias por estar al lado mio. Gracias por darnos esta oportunidad.
Mi amor es infinito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..