lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Como soportarlo?

Hoy es un dia hermoso, soleado y hace frio. Solia amar el frio pero...ahora me hace mal. Hace que todo me duela un poco mas. Mis articulaciones se inflaman y me duelen tanto que quiero llorar. Me duele moverme, me duele vivir asi.
¿Algun dia me acostumbrare? ¿Algun dia bancare mas el dolor? Es insoportable, no quiero vivir asi...
Algunos dias tengo mas animo que otros, algunos dias ni quiero levantarme de la cama (pero lo hago porque tengo que ir a trabajar).
Algunos dias me enojo porque no puedo hacer nada bien, porque no puedo disfrutar ni de ir al cine, ni de peinarme, ni de cosas simples como cocinar. Se me caen las cosas de las manos, cada movimiento es un dolor (como ahora que estoy escribiendo y me duele). Me sacaron hasta una de las cosas que mas amo...dormir. Ya ni duermo bien, ya no descanso. Las ojeras me llegan a los talones.

Necesito vivir un poquito mejor.
Y aquellos que no entienden absolutamente NADA y me dicen que estoy como el orto porque quiero...pueden irse lejitos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..