sábado, 9 de noviembre de 2013


Y siempre serás la que yo soñé 
Y yo seguiré pensando que es peor 
Amar y envejecer

 

 



    Por favor 
    Mentime y dame la espalda 
    Otra vez no quiero patinar 
    Y me esperas, más de la cuenta 
    Siendo siempre el que yo soñé 
    Y firme yo, me encierro en que es peor 
    Amar y envejecer 
    ¿Qué esperas? Mostrame todas las cartas 
    A cara de perro yo no se jugar.


    Cualquier estación para mi es primavera con vos 
    Pero cuando te vas... 
    Me dejás con la más dulce pena matándome adentro 
    Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena 
    Con un poco más 
    De tu esencia en las venas. 
    Es un problema de actitud 
    Y ahora los dejo pensando con esta moraleja. 

    Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre 
    Que de esta miel mejor que falte y no que sobre 
    Te da mil canciones de buena madera. 
    Y te condena mi celoso corazon 
    cuando le contás tu historia 

    nunca florecio la gloria en cuestiones del amor 
    Y se que nunca se me va a olvidar tu voz
    aunque pierda la memoria 

    con acercarse la victoria se conforma un perdedor 

    Y te tendre que dejar escapar 
    se que lo voy a lamentar 
    pero te digo amor que ahi que saber cuando parar.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    La ciudad va recogiendo mis pedazos..