miércoles, 27 de noviembre de 2013

Siento que el viento me sopla de nuevo 
al oído la frase ideal. 
Caigo parado más de la cuenta 
y si tropiezo ya no es fatal, 
porque yo sé que queda 
una vuelta de tuerca más... 

Tener de amigos a mis hermanos, 
tener de hermanos a mis amigos, 
saber que el pasado nunca es en vano 
y que nunca me faltó un ombligo. 


"Haberme" querido ir al norte 
y toparme con el cielo, 
encontrarle el sabor a la derrota, 

No sé muy bien cómo patear fuerte al medio 
y no sé cuándo tirar a colocar, 
Pero -eso sí- no va a cambiar: 
voy a ser yo siempre el primero en patear. 

Romper esquemas de los que siempre callan 
gritar aunque sea una sola verdad, 
y desafiar a Lucifer de visitante 
aunque tenga las de perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..