miércoles, 27 de noviembre de 2013

Con la locura como estandarte, no te permito que me saques toda el hambre, que me acostumbres a atar todo con alambre.

Tanto vacio y dolor es inexplicable, como si faltara algo, como si algo o alguien me hubiera dejado sola. En verdad, nunca tuve demasiadas personas que me acompañen realmente pero cuando las tuve me aferre demasiado..tanto que cuando se fueron me destruyeron en mil pedazos y costo mucho superarlo. Siempre tuve miedo a estar sola, a no tener a alguien al lado que me escuche, que me abrace mientras lloro, que me cuide. Lamentablemente algun dia me dejaron y llevo meses superarlo (si es que logre superarlo). Ahora me siento decepcionada por todo lo que paso, me duele que me hayas tratado asi, creo que no lo merecia. Entiendo tu enojo, tu bronca..pero siempre termino pagando por cosas que NO HICE y por el pasado de los demas. ¿Muy injusto no? Si, demasiado. Es el destino, es la vida.. Siempre lo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..