viernes, 28 de diciembre de 2012

Tantos planes que con el soñe, no queria dejarlo escapar..
Que paz me dejo esa charla que tuvimos, pero que tristeza tambien. Sabia que iba a terminar llorando, por el simple hecho de saber que las cosas no pueden ser como antes y que me duele tanto saberlo, tener que aceptarlo.
Extrañaba contarte muchas de las cosas que me pasan, sentirte ahi, como siempre. Suelo extrañarte todo el tiempo, pero ya nada va a ser como antes y eso me parte el alma. Me hace mal que me digas que me extrañas y/o que me amas y saber que siento lo mismo y no puedo estar con vos. ¿Boludeo del destino? ¿Mala suerte? Puta vida quizas. Ojala la vida nos vuelva a cruzar en un futuro y podamos ser felices para siempre..o quizas son solo sueños mios, utopias. Necesitaria que esto fuera una pesadilla y mañana despertarme al lado tuyo. Necesito que me abraces, necesito acariciarte, necesito besarte decirte que te aaaaaaaaamoooooooo y que sos mi vida. Necesito abrazarte y no soltarte nunca mas. Pero esas son cosas que ya no puedo ni debo hacer. Es dificil pero me estoy masticando todo lo que me pasa y soportandolo, como puedo. Soy lo que puedo, estoy de la mejor manera que esta a mi alcance. Voy a poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..