viernes, 7 de diciembre de 2012

Decir que me mataste en vida, es NADA, porque es inexplicable como me siento ahora. Trate de evitar que las cosas lleguen a este extremo pero parece que vos no. ¿Queres saber como me siento? -Mentira, te chupa un huevo y la mitad del otro como me siento, pero lo voy a responder porque son cosas que me gustaria decirte a la cara- Bueno, me siento completamente ESTUPIDA y usada.Hice TODO lo que estuvo a mi alcance para que seas feliz conmigo, para acompañarte, ser lo mejor para vos. TODO hice por vos, TODO. Y vos eras TODO para mi, y yo no soy NADA para vos. Gracias por desaparecer- ponele- y romperme las pelotas igual, seguir haciendome MIERDA porque se ve que no te alcanza todo lo que hiciste. ¿Que mas queres? Dejame en paz, por favor te lo ruego.Crei que eras lo mejor que tenia, y lo que me hacia feliz, pero me doy cuenta aunque sea tarde que no mereces nada de todo lo que hice, ni de todo lo que te di. Te cagaste en mi amor, mis esfuerzos y mis ganas, en TODO. Te cagaste en MI.Gracias e, gracias.
Mi vida cada dia mejor, ojala mañana no me despierte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..