domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Es posible chocarse tantas veces con la misma estupida piedra? ¿Es posible amar tanto a una persona que te vive lastimando? Ya no existe la felicidad en mi mundo, vos ya no me la brindas. Solo seguis lastimandome, una vez mas. La tristeza no se va y el dolor tampoco. ¿Por que me pasa todo? Quiero ponerle un fin a todo esto pero no puedo con todo, no puedo. Simplemente no puedo mas, no aguanto pero nadie puede notarlo. Soy una persona completamente infeliz, asquerosa y molesta. Nada me completa, nada me conforma, vos tampoco te preocupas por hacerlo. No soy nada para vos ni para nadie, mi perro solo vive feliz de verme. El es el unico motivo para volver a casa, para ponerme un poco alegre todos los dias pero eso no basta porque necesito de otras personas. 
No te costaba nada decirme las cosas bien en vez de gritarme, pero no yo soy la que se pone en "estupida" segun vos y arruino las cosas. Vos no te molestas en venir a verme o pedirme disculpas. ¿Para que voy a ir? ¿Para que me grites y me trates mal? No gracias, paso! Si te importara un poco vendrias a buscarme o tendrias la decencia de llamarme, pero se que no vas a hacerlo. No te importa no verme el fin de semana, ni en la semana, ni nunca. Total la pelotuda se banca todo, lo de tu trabajo, lo de esa pendeja de mierda, tus caprichos, tus manias. Total, ya que llora y se pone mal soy yo, vos estas como siempre. Estoy cansada de ser la misma idiota que solo quiere estar con vos y te tolera tantas cosas, pero estoy cansada y estoy mal. Saber que no te importa y que no haces nada, es lo que mas me lastima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..