viernes, 24 de agosto de 2012

Puro dolor.

Una vez mas llego el infierno de sentir y llorar, de dolor y sufrimiento completo. Crei que me habia curado y estaba completa, pero de a poco fui notando que eran restos de mi y que volviste a destruir lo que quedaba de mi. Me arruinaste, me haciste lo peor que podias hacerme. Ni siquiera sos capaz de escucharme, aunque sabemos que seguramente mañana te llame para hablar, NECESITO que me escuches. No quiero solucionar nada, quiero decirte cosas que ...debes saber. 
Perdoname por amarte de esa forma en la cual vos no podes amarme a mi, no podes darme todo lo que yo te doy, no podes. Asi como yo no puedo confiar en vos, me agarran los ataques y no me para nadie, ni yo misma y vos solo te enojas. 
Perdon por creer que podias cambiar, que podiamos cambiar y que todo iba a estar bien, perdon por confiar en ese amor infinito que te tengo, donde llego a pensar que todo lo podemos superar, pero una vez mas note que no se puede. No sos para mi y yo no soy para vos.
-Es probable que no este escrito de la mejor forma, porque estoy desequilibrada del lado del que lo mires y estoy destruida en miles de pedazos, dudo que mi cerebro responda-
Hice lo IMPOSIBLE para confiar en vos pero no puedo. Te di TODO absolutamente TODO de mi. Te ame, te amo y te voy a amar con todo mi corazon. Y ya no puedo soportar este dolor y este amor a la vez, no puedo. 
Espero poder verte antes de irme, y llevarme un lindo recuerdo aunque me ponga mal todos los dias, aunque te extrañe todos los dias. Pero las cosas asi no pueden funcionar, y muchisimo menos cuando preferis a tus "amigos" los que estan cuando te necesitan solamente, pero yo que nunca te deje solo , me dejas como si fuera un peso para vos. Como si no te importara, quizas no te importa, quizas fui una estupida todo este tiempo. Pero ya esta, la que llora soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..