domingo, 12 de agosto de 2012

Es un poco complicado describir tantas cosas de una sola forma, pero no imposible..Mas cuando no tienen que ver. Empecemos por... que me conmovi por un simple acto en el colectivo esta mañana viendo a una pareja mayor con sus ñietos felices -si puede parecer muy estupido- pero recorde cuando mis abuelos me venian a ver y me sacaban a pasear, cuando recordaban mi existencia. Llegue a pensar que es tipico, cuando sos chiquito te quieren y cuando creces se olvidan de vos. Sin darme cuenta se me empezaron a caer las lagrimas y no podia parar. Si, estoy bastante sensible como para que me vengas a tratar mal sin motivo, si te molesta decime no y listo. Se que no tenes la culpa de lo que me pase pero es mejor decir las cosas que tratarme mal y que yo me ponga asi. Deja de llamarme porque no te voy a atender y no quiero hablar con vos, que te vaya bien. Disculpame por ser una molestia. Y gracias por lograr hacerme sentir de esta manera respecto a vos y hacerme llorar. Gracias por lastimarme una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..