domingo, 12 de agosto de 2012

NO ME ROMPAS LAS BOLAS.
SI SOS INSEGURA TENES LA PUERTA, CERRALA Y TIRA LAS LLAVES AL MAR.
TE LO REPETI MILES DE VECES, ME ESTOY CANSANDO.
UN DIA TE VOY A MANDAR A LA MIERDA Y NO ME VAS A VOLVER A VER.
NO ME ROMPAS MAS LAS BOLAS.
NO ME ROMPAS MAS LAS BOLAS.


Incomparable el amor que me tenes, y las ganas de estar conmigo, soy consciente de que te puedo estar lastimando al haberte dicho "tengo que pensar las cosas, no te voy a hablar en toda la semana" y vos estas mas enojado pero parece que no te importa. ¿ADONDE ESTA TU AMOR? ¿NO ME AMABAS? No te entiendo. En unas simples horas me destruiste una vez mas y tiraste todo a la basura, parece no importarte.
Gracias por lograr que llore, que me ponga peor de lo que estaba y que no pueda dormir. Gracias por actuar como si me odiaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..