lunes, 5 de septiembre de 2011

Bueno bueno, llego el lunes, comenzo nuevamente la semana...y volvi mi mal humor por ciertas presencias que ya no soporto, me canse de la inmadures de muchas -no soy la mas madura, pero tengo un grado mayor que ellas-es mas fuerte que yo, mi mal humor me gana. Necesito distancia, estar sola, no las soporto mas.
Y estoy sintiendome un poco mejor, ni te hable en todo el dia, siento que ya no me interesas tanto como antes, no quiero pensar que te extraño, no quiero. Estoy bien asi, no quiero sufrir mas por vos, creo que no lo meresco, si me alejo de vos, y cada dia me interesas menos voy a estar mucho mejor. No voy a vivir esperando a que cambies algo y me digas que me amas, que queres estar conmigo. Asi que sino reaccionas...no me queda otra que esto que estamos viviendo. Espero que tengas suerte, y seas feliz. No mas lagrimas por vos, no mas. Creo que estoy empezando a sentirme muchisimo mejor y voy a superarte completamente. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..