jueves, 29 de septiembre de 2011

Bien, me desperte de "buen humor" pero sin ganas de nada, sigo sin esas ganas. Es un dia que me deprime, que me dan ganas de dormir-mas alla de mi depresiva situacion- y dormir. No quiero hacer otra cosa que no sea dormir, no tengo fuerzas para nada. Hoy tenia toda la intension de hacer todo por la feria pero a nadie le importa, ni siquiera a la persona para la cual es esa plata..pero yo no puedo hacer mas, que se jodan. Noto lo irresponsables que son TODOS.
Me cuesta tanto alejarme de vos, pero de a poco lo voy haciendo, pero supongo que si no podes decirme "Te amo" y no lo hiciste en este tiempo -por el motivo que sea - es porque no lo sentis, mas alla de tus "excusas", porque para mi son excusas. Ya entendi que nuestro tiempo paso, que no existe mas esa pareja, esa felicidad que sentia de sentirte amada , de tenerte conmigo. Ya entendi que no tengo que esperar mas, que voy a seguir extrañando -por un tiempo, despues me acostumbrare - a no pasar los fines de semana con vos, salir juntos de la mano, decirte cuanto te amo, demostrarte cuando te amo y mostrarte mi felicidad cada vez que estaba con vos, cada segundo lo disfrutaba y eran los tiempos mas felices. Creo que cada dia te quiero un poquito menos, porque no me queda otra, porque cada dia estamos mas lejos. Algun dia te sacare completamente de mi, de mi mente, de mi corazon. Por lo visto, cada vez que te peleaba diciendote que yo te amaba mas, creo que tenia razon. Mi amor es muchisimo mayor al amor que sentias por mi, digo "sentias" porque para mi ya no existe ese amor. Tengo que construir mi nueva vida adonde, lamentablemente vos no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad va recogiendo mis pedazos..